Porque ciento como pelos en la lengua es algo raro y como un sabor metálico

Sabor metálico en la boca, puede estar relacionado con reflujo gastroesofágico y gastritis, entre otras.

Los síntomas que refiere a nivel de la lengua, pueden corresponder a inflamación de las papilas gustativas, por trauma, tóxicos, infección, entre otros.

La gastritis, que es la inflamacion de la mucosa gástrica. Es una condicion curable con tratamiento médico y dieta

Para disminuir la sintomatologia por reflujo, le recomiendo que levante la cabecera de la cama unos 8 centímetros, puede poner ladrillos en la parte de abajo, para evitar que el reflujo en la noche, llegue a la garganta. Coma a mas tardar a las 7 pm, poca cantidad evitando ácidos, picantes, grasa y mucho condimento, cigarrillo, alcohol y café.

Le sugiero que asista a cita medica, si esta presentando estos síntomas, para estudio y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.