Pregunta médica

Lengua blanca y sabor metálico Hace 5 meses estuve problemas del estómago y tome muchos antibióticos la lengua me quedo blanca y sabor metálico

Información adicional
Hasta la fecha tengo la lengua blanca y sabor metálico ya el médico me recetó instatina pero no me sirvió. También tengo cansancio y dolor en las piernas. Que podría ser ?

Preguntado por mujer de 32 años

visibility578 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La lengua con color o capa blanquecina, asi usted tenga una higiene oral adecuada, puede corresponder a 1) infeccion por hongos, 2) alteraciones de los tejidos de la lengua visibles en fumadores, que tienen riesgo de malignidad (leucoplaquia), o 3) evidencia de una infeccion sistemica mas grave como el VIH. Debe acudir a su medico tratante e informar que el medicamento no surtio efecto, asi pueden ampliar estudios y determinar la causa especifica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.