Lengua blanca y sabor metálico Hace 5 meses estuve problemas del estómago y tome muchos antibióticos la lengua me quedo blanca y sabor metálico

Información adicional
Hasta la fecha tengo la lengua blanca y sabor metálico ya el médico me recetó instatina pero no me sirvió. También tengo cansancio y dolor en las piernas. Que podría ser ?

La lengua con color o capa blanquecina, asi usted tenga una higiene oral adecuada, puede corresponder a 1) infeccion por hongos, 2) alteraciones de los tejidos de la lengua visibles en fumadores, que tienen riesgo de malignidad (leucoplaquia), o 3) evidencia de una infeccion sistemica mas grave como el VIH. Debe acudir a su medico tratante e informar que el medicamento no surtio efecto, asi pueden ampliar estudios y determinar la causa especifica.