Hola buenas tardes hace como 5 meses estuve problemas del estómago y me quedo la lengua blanca y sabor metálico en la boca, no se me quita el doctor me recetó i...(ver más)

Información adicional
Me recetó el médico instatina y fluconazol no se me quita. No tengo más síntomas sólo eso .agradezco mucho la ayuda

Los medicamentos que fueron recetados por su médico probablemente correspondan al tratamiento de una candidiasis oral, que es una infección por un hongo que puede responder o no al tratamiento que está recibiendo. El manejo de las infecciones por hongos puede tardar hasta semanas en verse resultados efectivos. Si usted se encuentra dentro de los primeros 7-10 días de tratamiento y no ha visto mejoría alguna debe consultar nuevamente al médico para replantear el tratamiento antibiótico, dado que algunos hongos son resistentes a estos medicamentos y es necesario iniciar otros.