En cuanto tiempo se quita el sabor metalico que deja el tinidazol 500mg 4tabletas en la boca?

Tras la última dosis ingerida, en un lapso de 48 a 72 horas debe desaparecer la sensación de sabor metálico.

Es un efecto adverso propio del Tinidazol, que resuelve de forma espontánea a medida que el fármaco cumple su efecto terapéutico y es eliminado del organismo.

El Tinidazol es un fármaco antiparasitario que puede generar efectos adversos como náuseas, vómito, diarrea, erupción cutánea, dolor de cabeza, orina oscura y sabor metálico en la boca.

Ante nuevas dudas, estamos atentos para resolverlas.