Es normal sentir dolor de espalda luego de 2 horas de haber tomado tinidazol 500mg 4tabletas

No esta descrito en la literatura médica, el dolor de espalda como efecto secundario del uso del tinidazol. Los efectos descritos como mas frecuentes son mareos, malestar estomacal, sabor metálico, dolor de cabeza, náuseas.

Hay otros efectos secundarios mas fuertes por los que hay que consultar a Urgencias y son erupción cutánea, dificultad para tragar, inflamación de la cara, hormigueos en la cara, manos o pies, convulsiones.

El dolor de espalda puede estar asociado a fatiga o espasmo muscular, puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder las dosis máximas diarias recomendada por el fabricante.

Espero haber sido de utilidad, ante otras dudas escribanos a la plataforma.