mer arde al orinar dolor en la parte baja de la espalda fiebre y orino mucosa blanca pero estoy tomando ciprofloxacina bp 500mg 2 dosis diarias por 12 horas

Información adicional
no ninguna

El cuadro que menciona es compatible con infección de vías urinarias, y el antibiótico ciprofloxacina debería ayudar a resolución de los síntomas dentro de los 3 primeros días de tratamiento.

En caso de que esté realizando el tratamiento correctamente, lleve más de 3 días y persistan los síntomas, debe acudir a cita con su médico tratante para evaluar necesidad de cambio de tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.