Fui a mi ginecólogo porque me ardía al orinar me dio ciprofloxasina 500 1 cada 12 ya estoy en el segundo día no me arde más cuando orinó pero me duele mi espald...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Claramente estas presentando una infección urinaria. Los síntomas que describes podrían indicar una infección de la via urinaria alta, comprometiendo el riñón izquierdo, lo cual recibe el nombre de pielonefritis, sin embargo, también podría tratarse de cálculos. En este caso, recomiendo que vayas a urgencias ya que este tipo de dolor indica algo más grave, como lo que acabo de mencionar y es posible que sea necesario tomar imágenes como una ecografía o un urotac y así mismo evaluar si se modifica el antibiótico.