Fui a mi ginecólogo porque me ardía cuando orinó me dio ciprofloxasina 500 cada 12 hs yo cada noche tomo un cuarto de olanzapina (por trastorno bipolar) ni pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Puedes tomártelo sin ningún problema debido a que no hacen interacciones medicamentosas, por lo que no se alterará el funcionamiento de la otra. Estás padeciendo una infección urinaria, te recomiendo consumir mucha agua.