Tengo cistitis puedo tomar Ciprofloxasina 500 tomando olanzapina ???me pidieron análisis pero recién me lo hago mñn y no se para cuando estará?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si podrias tomar ciprofloxacina para la cistitis y no genera interaccion o efecto adverso con la olanzapina, sin emabrgo te recomiendo que no te automediques y que este medicamento este prescrito por un medico. Por lo cual si no has ido te recomiendo consultar. Recuerda evitar aguantar la orina, limpieza del area vaginal de adelante hacia atras, evitar el estreñimiento, toma de abundantes liquidos, el jugo de arandanos puede ser beneficioso.