Recién escribí el efecto de olanzapina muy fuertemente tengo que tomar 5 mg

Preguntado por Mujer de 35 años

Todos los medicamentos, incluídos los psicofármacos como la olanzapina, tienen el riesgo de presentar efectos adversos; sin embargo en la mayoría de los casos, el beneficio de su uso (cuando es formulado por un médico) supera los riesgos. Le recomiendo continuar con el tratamiento y si los síntomas son insoportables, consultar con su psiquiatra para evaluar las posibilidad de manejo.