Recién pregunte si podía tomar misultina 50 azitromicina si yo tomo olanzapina me dijeron que acelera el corazón, yo la tomo cada noche un cuarto la olanzapina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Para evitar que se presenten taquicardias (aumento de la frecuencia cardíaca), puede dejar pasar una hora entre la toma de cada medicamento, puede tomar primero la olanzapina, y a la hora tomar el antibiótico.

En caso de que presente alguna molestia, es recomendable que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.