yo tomo media olanzapina cada noche mi psiquiatra me lo bajo a un cuarto lo que pasa es que no recuerdo haberla tomado que puedo hacer

Si realmente no tienes como determinar si tomaste o no la dosis del día lo más adecuado es que esperes hasta mañana para la siguiente dosis. Es más adecuado saltar una dosis que duplicar la toma lo que puede potenciar efectos adversos indeseados. Para evitar este tipo de situaciones te recomiendo el uso de pastilleros semanales lo que te permitirá distribuir tus tratamientos de manera organizada evitando estas situaciones. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.