Puedo tomar en un mismo dia dos pastillas de levocetirizina 5 mg El doctor recomendo cada 24 horas; pero no recuerdo haberla tomado en la noche del dia de ayer ...(ver más)

Idealmente no deberías hacerlo porque debes seguir las recomendaciones de tu medico, pero teniendo en cuenta que NO estás segura de haberla tomado en la mañana, puedes tomartela de nuevo, y esto NO va a representar ningún problema grave o efecto adverso peligroso para tu cuerpo si lo haces únicamente por un día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.