Què pasa si tomo Levosulpurida y olanzapina juntos?

Preguntado por Hombre de 16 años

No es recomendable que estos dos medicamento se tomen juntos dado que pueden causar síntomas similares a la enfermedad de parkinson, movimientos musculares anormales y discinesias tardías. Te recomiendo que si necesitas el uso de ambos medicamentos consultes a tu médico tratante para que pueda hacer algún ajuste a los medicamentos que te permita recibir un tratamiento óptimo con menos efectos adversos, recuerda que no debes automedicarte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!