cuales son las causas de la cistitis? Què pasa si no tomo nada para calmarlo?

La principal causa de Cistitis es una infecciónson por bacterias.

Si no tomas nada para calmarlo la infección puede hacerse mayor y puede convertirse en una Infección de Vías Urinarias Complicada, lo que conlleva a un tratamiento más estricto y con mucho más complicaciones.

Para tratar la cistitis debe acudir a su médico para que haga estudios pertinentes de laboratorio y pueda preescribir el mejor antibiótico para combatirla.

Espero haberle ayudado, no dude cuando tenga dudas escribirnos.

No olvide calificarnos, nos ayuda a seguir creciendo.