¿Por qué da la bacteria Enterococcus Faecalis?, ¿cuáles son las causas: cistitis de hace varios meses?

En realidad los cambios en el pH vaginal pueden facilitar el desarrollo de cistitis, junto con algunos hábitos de aseo. Por otro lado hay que determinar cuál es el patrón del resistencia del germen, para esto se requiere de un urocultivo. Le recomiendo solicitar valoración médica.