En un exudado uretral salió que tenía la bacteria enterococcus He tomado tratamiento de la uretritis a causa de la bacteria y aun sigue inflamada Esto a que podría deberse?

Si has tomado el tratamiento cumplidamente y completamente pero los síntomas persisten, es probable que la bacteria tuviera resistencia al antibiótico que te formularon o que además de ese microorganismo hubiera otro que no fue detectado en el examen de exudado uretral. Si los síntomas persisten y son muy molestos te aconsejo que visites nuevamente a tu médico de confianza para que determine si requieres nuevos estudios o complementar el tratamiento antibiótico.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.