Me diagnosticaron que tengo una uretritis por la bacteria Haemophilus sp. Es contagioso para mi pareja? Como me infecte con esa bacteria? Gracias

Si, probablemente sea una infeccion de transmision sexual y probablemente si pueda transmitirla su pareja. La infeccion pudo haber sido de alguna pareja sexual, o de su pareja actual. Es posible que su pareja actual no presente sintomas pero lo haya infectado o es posible con cualquiera pareja sexual reciente. Le recomiendo por lo tanto seguir las recomendaciones de su medico respecto a tratamiento y utilizar preservativo SIEMPRE para evitar la transmision.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal