Me diagnosticaron uretritis. ¿Puedo tener sexo con este diagnóstico o es contagioso para la pareja?

Información adicional
me mandaron doxiciclina 100ml dos veces al dia por 7 dias

Es probable por el tratamiento que se trate de una Uretritis Gonococcica. La recomendación es evitar las relaciones sexuales, así sea con preservativo, durante el período de tratamiento hasta que se hagan nuevas pruebas que confirmen si está curado o no.