Mi pareja se le detecto el esthapylococo coagulosa negativa en el semen..es contagioso si tengo sexo con el durante su tratamiento?

Es mejor que se abstengan de tener relaciones sexuales durante el proceso de manejo antibiótico para evitar consecuencias negativas. Puede que genere infección como puede que cambie las condiciones normales de tu vagina y con ello promueva la aparición de otras enfermedades infecciosas.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.