¿ h. pylori es contagioso por tratamiento de ortodoncia?

Información adicional
tengo brackets y me quitaron las muelas cordales hace unos meses ( mientras cursaba el primer mes con gastritis, pero no me habian diagnosticado bien) tengo dos preguntas: me dier...(ver más)

1. La toma previa de amoxicilina si puede causar mayor resistencia por parte del microorganismo. Por lo que si deberías contarle a tu médico.

2. La presencia de la bacteria no tiene ninguna relación con la ortodoncia, por lo que deberías erradicarla sin importar que estés o no con la ortodoncia. Podrías tratarla al mismo tiempo de la ortodoncia.

3. Es probable que tus dolores y debilidad no sean causados por la gastritis, si no por otra condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.