¿Hay algún tratamiento casero para combatir la bacteria H. Pylori?

Preguntado por Hombre de 41 años

No, no existe un tratamiento casero para erradicar la infección por H. Pylori. Para poder eliminar por completo la bacteria es necesario que cumpla con un ciclo de antibiótico que, por lo general, es combinado. Depende de la epidemiología local por lo que hace necesaria una consulta médica presencial.