¿Pierde el efecto el tratamiento del H. Pylori si lo tomo una hora después de lo establecido?

Preguntado por Hombre de 0 años

El Helicobacter Pylori es una bacteria gram negativa ubicada en el estómago, responsable en un alto porcentaje de la enfermedad Ácido-péptica. Si se tomó una dosis del antibiótico 1 hora después de la recomendada, no afecta la efectividad del tratamiento. Continuar el tratamiento ordenado por el médico hasta finalizarlo a la hora recomendada.