Mi pareja le gust tener sexo pero a mi me diagnosticaron vph me quemaron verrugas, reaparecieron y me quemaron de nuevo, el no ha querido ir al medico pero me. ...(ver más)

Información adicional
Me quemaron las verrugas con ácido

En primer lugar recuerda que si te sientes presionada para sostener relaciones sexuales o estas acontecen en contra de tu voluntad esto podría definirse como violencia de genero, antes este escenario puedes buscar ayuda de las autoridades si consideras que se han vulnerado tus derechos. Por otra parte, si tu preocupación es contagiar a tu novio por el VPH en gran medida esto se puede evitar con el uso del preservativo, recuerda que para la trasmisión de este virus basta tan solo con el contacto de piel al piel.

Es importante que recuerdes que como en tu caso, solo existe tratamiento para las lesiones visibles. Dependiendo de la edad de tu novio, probablemente este podrá ser vacunado, para lo cual te aconsejo acudir con él al servicio de salud y conocer el protocolo de vacunación para el VPH en varones.

Por ahora te recomiendo el uso de preservativo en cada uno de tus encuentros sexuales con el fin de evitar la trasmisión de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.