si mi novio tuvo vph y le quemaron dos veces las verrugas, a mí también me reaccionaria el vph? ya me he Hecho dos citologías (una cada año) y no me sale nada

Si tiene una pareja sexual con virus del papiloma humano, lo mas probable es que usted tambien lo desarrolle en el tiempo. No necesariamente en su caso se va a manifestar en citologias, lo mas probable es que se manifieste con la presencia de verrugas ya que son tipos distintos de papiloma. Le sugeriría en este caso planificar con preservativo siempre que su pareja tenga lesiones. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad