¿si tienes el VPH en la garganta, pero es el VPH que no causa verrugas, que tratamientos se tienen que hacer y por que dicen que en dos años tu cuerpo lo elimina?

La mayor parte de la población con vida sexual activa tiene el virus del papiloma humano circulando en el organismo, ya sea en orofaringe, vagina o uretra peneana, pero la mayoría no cursarán con signos ni síntomas de infección, pues el sistema inmune, competente, elimina el virus antes de que pueda haber repercusiones.

Si usted no tiene verrugas ni síntomas adicionales, no debe realizar ningún tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.