que tratamiento se puede hacer cuando hay vph en la garganta

Preguntado por Mujer de 25 años

El tratamiento para el VPH en garganta, depende del tipo de lesión, su extensión y el número de las lesiones que presente. Se puede utilizar cirugía a través de láser, cirugía abierta para extracción de las lesiones o medicamentos por tres meses aproximadamente. Debe tener en cuenta que este virus es difícil de eliminar completamente de su organismo, por lo cual, pueden volver a aparecer las lesiones después del tratamiento. Sugiero consulte con su médico tratante para dialogar de las opciones disponibles en su caso, así como también usted pueda resolver sus dudas. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.