¿tendré VPH en la garganta?

Información adicional
Le hice sexo oral a mi exnovia, pero a la semana sentí malestar en la garganta y al mes me salieron unas ronchas en la garganta, no duelen ni nada solo es resequedad y flema espesa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Las lesiones orales causadas por el virus del papiloma humano (VPH) no suelen manifestarse de dicha forma.

Las lesiones causadas por este virus en la boca, predilección el tipo 13 y 32 (diferente a los tipos sexuales) suelen presentarse como lesiones en forma de verrugas a nivel de la lengua, de los labios, los carrillos, la úvula o el frenillo pero no directamente a nivel de la faringe (el fondo de la boca) ni cambiando el tipo del saliva que se produce o sensación de resequedad. También otro tipo de forma de lesiones son pequeñas placas bien delimitadas y elevadas, pero de dicho modo no se presentan con otro síntoma.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.