hay vph en la garganta que sea benigno?

Información adicional
le contagie a mi pareja con vph y solo el presenta las verrugas, ya nos revisaron nos dijeron q era benigno y que podíamos tener relaciones sexuales sin condon, el problema es que ...(ver más)

Existen múltiples serotipos de virus de papiloma humano (VPH), más de uno puede existir en el organismo. Considerando sus antecedentes y prácticas sexuales, si dichas lesiones correspondiesen a manifestaciones del VPH es probable que se trate del mismo serotipo que ha sido identificado a nivel genital de usted y su pareja. Es posible que los síntomas que manifiesta se relacionen a un proceso infeccioso como un resfriado común sin relación con el VPH. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual para prevenir enfermedades de transmisión sexual además del VPH y disminuir el riesgo de embarazo.