si el urogolo me dijo que mi berruga(vph) es benigna debería realizarme una biopsia o solo retirarla y de que otra forma puedo saber que tipo de vph tengo

No hay necesidad de hacerle una biopsia porque los tipos de virus de papiloma de humano que ocasionan verrugas genitales son benignos, por tal motivo esa lesión solo debe ser resecada, con ello no dejamos rastro del virus.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.