Qué tratamiento debo seguir si tengo VPH ? Qué puedo hacer en este caso?

El Virus del Papiloma Humano (VPH) no tiene cura, el tratamiento va orientado al manejo de las lesiones que el virus pueda generar condilomas o lesiones relacionadas con varios tipos de cáncer. Si tiene condilomas, dependiendo de la cantidad el tratamiento puede hacerse con un medicamento en casa, o puede ser necesaria la remoción con procecimidientos quirúrgicos como la crioterapia. Si tiene este tipo de lesiones, le recomiendo evitar las relaciones sexuales, si igualmente decide tenerlas, es altamente recomendable que use preservativo. Si lo que presenta son lesiones cancerosas, el tratamiento depende del estadio en el que estás se cuentren y la ubicación de las mismas. Espero haberle orientado.