estoy sufriendo de caseum (amígdalas), que debo hacer? que tratamiento seguir?

Preguntado por Mujer de 29 años

El caseum en las amígdalas o amigdalolitos, son piedras que se forman en las criptas de las amígdalas, por acumulación de restos de comida. El manejo de los amigadalolitos se basa en: - realizar una adecuada higiene oral, cepillando dientes, mejillas y lengua. - usar enjuagues bucales sin alcohol. - enjuagues ocasionales con agua sal. - acudir a otorrinolaringología para hacer extracción de los amigdalolitos, en casos donde son recurrentes. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos