¿Qué puedo tomar si presento una leve inflamación e irritación en mi amígdala izquierda, debido a que me estaba sacando un caseum?

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay necesidad que se tome algún tipo de medicamento, la inflamación pasará en unas horas. Se recomienda que se aumente el consumo de líquido y se evite consumir alimentos muy calientes o duros.