Me diagnosticaron el VPH. ¿Qué puedo hacer?, ¿Tiene algún tratamiento?

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay muchos tratamientos, si tienes lesiones producidas por el VPH te sugiero asistir a cita con dermatólogia para que te valoren, y si requieres algún tratamiento que lo hagas. Hay que recalcar que es un virus que siempre va estar en el cuerpo y dependiendo del sistema inmune de cada individuo se manifiesta en diferentes patologías, por eso debes también ser valorada por el ginecólogo.