Me diagnosticaron NIC 1 y estoy embarazada me dijeron que cuando tuviera a mi bebé me daban algun tratamiento , pero yo tengo miedo a que algo pueda pasar el el...(ver más)

No es necesario que se preocupe. Una lesion por NIC 1 usualmente se vigila y no requiere tratamiento inmediato. Ademas, tiene que tener en cuenta que el virus del papiloma o las lesiones asociadas requieren de mucho tiempo para desarrollarse y progresar. Por lo tanto, probablemente no tenga mayor variacion durante su embarazo y pueden tomar un control tan pronto tenga su parto

Gracias por consultar