Tengo 25 semanas de embarazo y quiero saber qué puedo hacer antes de pasar por urgencias para estimular mi bebé a que se mueva para sentirlo, porque desde esta ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No sentir mover a su bebé es uno de los signos de alarma para consultar al servicio de urgencias, pues puede indicar que el bebé está enfermo o tiene una enfermedad grave. Normalmente cuando la mujer tiene hambre o está en periodos de ayuno, el bebé se mueve muy poco. Pero si usted ha comido normal y aun así no ha sentido mover a su bebé, asista ya al servicio de urgencias.