Tengo 17 semanas de embarazo y quiero saber si puede afectarle a mi bebé que no haya tomado ácido fólico constantemente si con los ascos no puedo hacerlo pero h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo general no sucede nada, el suplemento con ácido fólico se hace de forma preventiva para evitar posible presencia de malformaciones del tubo neural en etapas tempranas de gestación. Pero si ha llevado una dieta adecuada y balanceada, le ha estado aportando a su bebé igualmente ácido fólico proveniente de los alimentos entonces ahí se suple la necesidad.
De todas formas debe hacer un buen seguimiento prenatal de su embarazo y ver que todo esté normal.