Tengo un bebe de 1 año y medio y esta muy inapetente no quiere teteros, comida, no quiere nada, me han dicho que tal vez ya deba purgarlo, quisiera ssbrt si pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es nada recomendable darle antiparasitario o “purgar” a un niño menor de dos años, ya que se puede alterar la flora intestinal normal y producir efectos secundarios, por lo que te aconsejaría que en primer lugar lleves a tu bebe a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo, verificar su talla y peso y enviarte algún tratamiento eficaz para estimular el apetito en tu bebe.

Mientras lo llevas puedes estimularlo con alimentos variados, cremas, compotas o alimentos en diferentes combinaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos