¿Qué hacer si mi bebé de 1 año y 1 mes, desde hace unas semanas para acá, no está tomando tetero cuando antes se lo tomaba todo, ahora no quiere o toma unas pocas onzas?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si está con alimentación complementaria además del tetero, esta puede ser la razón. En ocasiones, los otros alimentos son abundantes o muy frecuentes y cuando llega la hora del tetero el bebé está lleno o no está dispuesto para comer. Si esto no ocurre y si la ingesta ha disminuido considerablemente sin que reciba otros alimentos, se debe consultar al pediatra.