Tengo una bebe de 1 mes de nacida y le dos onzas de tetero en la mañana y dos onzas en la noche de resto solo seno pero lleva dos dias sin hacer popo q puede ser

Es muy posible que la leche de formula le produzca estreñimiento. La Organización Mundial de la Salud OMS, propone la lactancia exclusiva los primeros seis meses de la vida de tu bebé.

Consume alimentos que al digerirse se eliminan por la leche materna y le van a yudar con la evacuación: papaya, pitaya, ciruelas pasas, frutas cítricas como la naranja y mandarina, uvas, avena en hojuelas, yogur, kumis.

Cuando tenga estreñimiento puedes hacerle masajes abdominales suaves y circulares con aceite de bebe tibio.

Espero haberte orientado. Ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.