buenas noches tengo un bebe de 18 dias de nacido lo alimentó con seno y formula( muy poco toma, toma entre 2 a 4 teteros al dia de 1 a 2 onz) el bebe tie...(ver más)

Puedes comprar un paquete de gazas estériles en la farmacia, deben ser gazas no pueden ser algodón ya que puede dejar fibras en la boca del bebé. Cuando saques las gazas con las manos limpias (debes lavar tus manos con jabón), remojas la gaza en un poco de agua ,luego envuelve la gaza en tu dedo y lo pasas por la lengua y el paladar del bebé, con delicadeza.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunte no dudes en hacerla.