Mi bebé tiene 1 mes, ¿con qué puedo purgarlo y con qué debo hacerlo yo?

No debe purgar a su bebé, la mayoría de los medicamentos para desparasitar están contraindicados en los bebés. Cualquier medicamento a un bebé de tan corta edad para una patología especifica, debe ser ordenado únicamente por el médico tratante. Muchos medicamentos tienen efectos secundarios que pueden dejar consecuencias de por vida a los bebés. No se automedique y mucho menos a su bebé.