Mi bebe tiene 16 meses.... como debo sepillarle los dientes.... alguna crema dental en especial.... o aun no debo hacerlo.... soy madre primeriza....

Si, se recomienda iniciar los hábitos de higiene oral desde la aparición del primer diente, en menores de dos años se recomienda utilizar cremas dentales fluoradas de 450-550 partes por millón de flúor (es decir una cantidad baja de flúor en la pasta de dientes) se debe acompañar al niño a lavarse los dientes y que el se vea en un espejo, se debe pasar el cepillo de cerdas suaves sobre todas las superficies.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.