le perfore el dia de ayer las orejas a mi bebe de 3 meses. que cuidados especiales debo tener ? y en cuanto tiempo puedo hacerle el cambio a los de oro. ya que ...(ver más)

Hay que tener cuidado con las infecciones por lo que debe evitar manipularle las orejas y mantener una higiene adecuada. Con respecto a los aretes, los hipoalergénicos son buena opción para empezar y es mejor esperar al menos 1 mes para cambiárselos. Esto es con el fin de evitar lesiones al ponerle los nuevos aretes por lo que la región se encuentra sensible. No es necesario aplicar cremas, químicos ni otros productos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.