A qué edad debo comenzar a lavarle los dientes a mi bebe con pasta dental y cepillo??actualmente tiene 18 meses

Es importante que ayude a generar el hábito de la higiene dental y debe usar crema dental sin fluor desde la erupción del primer diente , hasta los 5 años . Y debe acudir a control cada 6 meses