¿Cómo debo empezar el cuidado dental de mi bebé? Tiene 7 meses, no tiene dientes y ya come sólidos.

Preguntado por Mujer de 25 años

Los bebés cuando van a empezar su erupción dental presentan mucho picor en las encías. Lo recomendado es comprarle juguetes que mantenga limpios para que muerda y se rasque. Por el momento no requiere otros cuidados.