¿Cómo se le pueden quitar a mi hijo de 7 años, unas manchas blancas en los dientes de hueso que le salieron después de usar una crema dental para dientes blancos?

Preguntado por Hombre de 07 años

Es necesario que valore el odontólogo para determinar si son lunares y si se requiere tratamiento específico, no aplicar ni administrar algún tipo de sustancia sin que ésta sea recetada.