¿Cómo me puedo quitar lo amarillo que me quedó en las uñas, después de haberle puesto a un esmalte un diente de ajo, zumo de limón y yodo blanco de mis uñas?

Información adicional
dermatitis

Preguntado por Mujer de 18 años

Evitar aplicar ese tipo de mezcla, posiblemente se tenga que esperar a que la uña crezca. Usar removedor puede ayudar un poco a disminuir ese tipo de tinte en las uñas.