Tras pintarme las uñas, cuando se secó el esmalte, me lo quité pero con los dientes (tragándome el esmalte seco). Quité los de todas las uñas. ¿Me puede pasar algo?

Esas partículas ingeridas no serán absorbidas por el tracto gastrointestinal, sino que serán expulsadas por la materia fecal, así que no te va a pasar nada.

Sin embargo, te recomiendo que evites esa práctica, ya que la ingesta repetitiva de estas partículas puede en algún momento acumularse en alguna parte de tu tracto gastrointestinal y casusarte malestares estomacales que puedan complicarse.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.