Tengo 37 semanas de embarazo ¿Puedo aplicarme esmalte y quita esmalte en las uñas?

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante el embarazo se recomienda evitar cualquier sustancia tóxica que pueda ser absorbida por la piel para evitar complicaciones del embarazo, sin embargo no se ha demostrado con estudios científicos que usar esmalte genere complicaciones en el feto, debe evitar aquellos que tengan cetona o plomo. A veces se restringen por que su olor produce nauseas o vómito a la materna.